Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Lanzamiento y presentación pública de dos nuevos proyectos productivos en Río Santiago, región Amazonas

Con el propósito de fortalecer y darle sostenimiento a las experiencias ya desarrolladas previamente, Terra Nuova Perú ha iniciado la ejecución de dos nuevos proyectos productivos en el distrito de Río Santiago, provincia de Condorcanqui, región Amazonas. Es así que realizamos el lanzamiento y presentación pública de estas dos nuevas iniciativas que vamos a desarrollar durante los dos siguientes años.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Municipalidad distrital de Río Santiago (con quienes ejecutamos ambos proyectos), el equipo técnico local de Amazonas de Terra Nuova Perú realizó la presentación del plan de acción de los dos nuevos proyectos, en presencia de piscicultores y productores plataneros de las comunidades nativas del distrito, principales beneficiarios de las iniciativas que impulsamos.

Estos nuevos proyectos: «Fortalecimiento de la gestión piscícola del centro de reproducción de peces amazónicos de la cuenca del Santiago, Condorcanqui, Amazonas» y “Fortalecimiento de la gestión y funcionamiento de la planta de producción de derivados del plátano en Soledad”, cuentan con el financiamiento del Plan Binacional para el Desarrollo de la Región Fronteriza Perú – Ecuador, Capítulo Perú y la propia Municipalidad distrital de Río Santiago.

En la ceremonia de presentación estuvieron presentes el Prof. Urias Sharup Yambisa, alcalde del distrito de Río Santiago, el Econ. Alberto Villavicencio, representante del Plan Binacional Perú – Ecuador, y el Econ. Carlo Prodezza, representante de Terra Nuova Perú.