Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024

En el reciente mes de febrero, el Programa Suizo de Promoción de Importaciones – SIPPO, participó en la Biofach, feria líder mundial de alimentos orgánicos, importante evento empresarial para el sector, y a la vez un encuentro y una oportunidad de posicionamiento para los involucrados.

En el marco del evento que tuvo sede en la ciudad de Nuremberg, Alemania, SIPPO acompañó a PROMPERÚ en la organización de la misión de orientación de mercado para el clúster de granos andinos de Apurímac. Después de la feria, el grupo viajó a Suiza y Francia teniendo como resultado 30 contactos comerciales.

Destacan las visitas a empresas como Migros, Coop, Alnatura (Suiza), Rewe, Denn’s Bio, Ebl Naturkost, Bio Fachmarkt (Alemania) y Dynamis, Bonabio, Naturalia, La vie Claire (Francia). Además, se hicieron visitas a instalaciones como el Centro de Distribución de Migros (Suiza) y el Mercado de Rungis (París).

Durante la misión se generó una reunión de acercamiento con Marko Kraeuchi, gerente de programas globales de SECO a quien se le expresó el interés de conocer más acerca del mercado suizo. Este programa se realizó con la participación de un experto internacional del staff de SIPPO, el equipo de SIPPO Perú y las oficinas comerciales del Perú en Hamburgo y París.