Preguntas Frecuentes

Foto: Rikolto.

  •  ¿Cómo ser miembro de COEECI? Las ENIEX que desean ser parte de la COEECI deben ser presentadas por dos miembros del Consejo Directivo de la COEECI ante la Asamblea de Asociados, sometiendo su incorporación a la votación de los miembros de la COEECI. Más detalles de los requisitos haciendo clic aquí.
  •  ¿COEECI atiende solicitudes de Financiamiento? COEECI es un gremio de entidades privadas de Cooperación. Sus prioridades son la atención o representación de sus integrantes, y la visibilización de algunos temas relevantes en el debate público (en alianza con nuestras socias locales). En ese sentido, no atendemos solicitudes particulares de financiamiento. No obstante, puede visitar la sección Nuestros Miembros donde figuran las asociadas de COEECI, con el fin de establecer relación directa con dichas entidades.
  •  ¿COEECI recibe Curriculum Vitae? No recepcionamos hojas de vida. Sin embargo, puede enviar su CV a nuestras asociadas, de modo que pueda establecer relación directa con dichas organizaciones, en función de los temas y ámbitos que cada una de ellas prioriza.