Eclosio

Nombre de la institución: ECLOSIO
Nombre corto o Siglas:
ECLOSIO
Sitio web: eclosio.ong/es

Representante legal:
Eric Capoen
RUC: 

Registro APCI:
 
País de origen:
Bélgica
Año de inicio de actividades:
 
Sede Local:
Av. Bolognesi N° 321, Miraflores – Lima
Teléfono:
(+51) (1) 446 10 69
Sede Exterior:
Passage des Deportés 2 – 5030 Gembloux – Bélgica
Teléfono:
0032-0-81622575
Fax: 0032-0–816000222
Web exterior / global: eclosio.ong

Visión y misión

Creada en 2018 a partir de la fusión entre Ayuda para el Desarrollo Gembloux -Aide au Développement Gembloux- (ADG) y Universud-Lieja (Universud-Liège), Eclosio es la ONG de la Universidad de Lieja.

Nuestra visión es un mundo donde las generaciones actuales y futuras vivan con dignidad y ejerzan sus derechos fundamentales.

Para lograr nuestra visión, nos hemos fijado la misión de fomentar un compromiso colectivo con la comunidad académica y con la sociedad civil, de coconstruir y utilizar el conocimiento en una relación recíproca con nuestros socios y sobre la base de las necesidades expresadas por las poblaciones.

Conoce más: eclosio.ong/es

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados