Sistematización «Abogacía por el derecho humano a la alimentación y promoción de los sistemas alimentarios sostenibles en Perú y Bolivia»

Welthungerhilfe comparte el resultado de la sistematización del proyecto “Abogacía por el derecho humano a la alimentación y promoción de los sistemas alimentarios sostenibles en Perú y Bolivia”  el cual se desarrolló en Huánuco, Perú y La Paz Bolivia entre el 2019 y el 2021.

Welthungerhilfe desarrolló este proyecto junto a sus socios, IDMA en Huánuco, Perú y UNITAS en La Paz, Bolivia. Este proyecto piloto sirvió de experiencia tanto para la construcción de alternativas colectivas al sistema alimentario predominante a través de la articulación, facilitación, el trabajo con movimientos sociales y con consumidores, entre otros.

La página, los videos y la publicación que se comparten, son el resultado de un trabajo de sistematización conjunta. En la publicación resaltamos las lecciones aprendidas que esperamos puedan servir a organizaciones que estén trabajando en la temática de sistemas alimentarios y derecho a la alimentación.

Leer más: haciendo clic aquí

Videos:

Descarga la publicación aquí