18 Sep, 2024
05 Sep, 2024
30 Jul, 2024
30 Jul, 2024
18 Jul, 2024
04 Jul, 2024
A lo largo de los años, y en cada nuevo paso importante que hemos dado, Diakonia ha actualizado su identidad visual para reflejar esos cambios. Durante los últimos dos años hemos actualizado nuestra política, adoptado una nueva estrategia global y principios feministas. En línea con los cambios estratégicos que está realizando Diakonia, hemos concluido que la apariencia visual debe actualizarse en este momento para fortalecer y respaldar el salto cualitativo que hemos dado como organización.
Nuestro nuevo logotipo da un papel más importante a nuestro lema, La gente cambia el mundo. Esto es para hacer mayor énfasis a nuestra firme convicción de que son las personas, que, mediante acciones individuales o colectivas, cambian el mundo.
La forma de la letra D de nuestro nombre representa progreso y nuestro trabajo continuo por el cambio social sostenible.
Este cambio de identidad visual también refleja como entendemos nuestras relaciones con nuestros socios. Las y las personas sujetas de derechos, organizaciones aliadas, personas empleadas y voluntarias, junto a nuestros donantes formamos una red mundial que incluye a millones de personas y que generamos un cambio duradero para las personas quienes viven en pobreza, o que sufren opresión, violencia e injusticia.