Otras noticias

...

18 Sep, 2024

La Ola Verde que Impulsa el Consumo Sostenible: Crecimiento Global y Local de los Productos Agroecológicos
...

05 Sep, 2024

La Crianza de Cuyes en Huánuco: Una Alternativa Sostenible y Oportunidad Económica para las familias rurales
...

30 Jul, 2024

ECONOMIA VERDE: La descentralización del presupuesto público y la agricultura en el departamento de Huánuco
...

30 Jul, 2024

ECONOMIA VERDE: Nuevos retos y desafíos en desarrollo económico para Huánuco
...

18 Jul, 2024

Boletín COEECI N° 14: Fortaleciendo acciones para reducir brechas de desigualdad
...

04 Jul, 2024

Embajadores de la Unión Europea dialogan con organizaciones del VRAEM sobre desarrollo sostenible

Diakonia presenta su nuevo logo

A lo largo de los años, y en cada nuevo paso importante que hemos dado, Diakonia ha actualizado su identidad visual para reflejar esos cambios. Durante los últimos dos años hemos actualizado nuestra política, adoptado una nueva estrategia global y principios feministas. En línea con los cambios estratégicos que está realizando Diakonia, hemos concluido que la apariencia visual debe actualizarse en este momento para fortalecer y respaldar el salto cualitativo que hemos dado como organización.​

Nuestro nuevo logotipo da un papel más importante a nuestro lema, La gente cambia el mundo. Esto es para hacer mayor énfasis a nuestra firme convicción de que son las personas, que, mediante acciones individuales o colectivas, cambian el mundo.

La forma de la letra D de nuestro nombre representa progreso y nuestro trabajo continuo por el cambio social sostenible.

Este cambio de identidad visual también refleja como entendemos nuestras relaciones con nuestros socios. Las y las personas sujetas de derechos, organizaciones aliadas, personas empleadas y voluntarias, junto a nuestros donantes formamos una red mundial que incluye a millones de personas y que generamos un cambio duradero para las personas quienes viven en pobreza, o que sufren opresión, violencia e injusticia.