Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

#QueNoTeFloreen: el podcast de Oxfam para derribar los mitos sobre la desigualdad

Oxfam lanzó el podcast #QueNoTeFloreen, con el objetivo de derribar los mitos alrededor de la desigualdad y contrarrestar las olas de desinformación que perpetúan narrativas simplistas alrededor de problemáticas sociales, económicas y ambientales complejas. La primera temporada, compuesta de siete episodios, contará con la participación de especialistas y actores sociales que analizarán las causas estructurales de las desigualdades y su interrelación con problemas y temas de interés público como los derrames de petróleo, la protección de personas defensoras del ambiente y el territorio, la economía del cuidado, la justicia fiscal, entre otros.

En el primer episodio de #QueNoTeFloreen, derrumbamos el mito del «sí se puede» y analizamos cómo las desigualdades multidimensionales limitan las posibilidades de una persona para mejorar su calidad de vida. De hecho, según la ENADES 2022, el 43% de peruanas y peruanos considera que no todos tienen iguales oportunidades para salir de la pobreza.

Disponible en Spotify: https://spoti.fi/3EOejBc  | Anchor: https://bit.ly/3VpskfA  | Youtube: https://bit.ly/3Fl4vAh