Otras noticias

...

29 Sep, 2022

Del desplazamiento a la integración: la necesidad de construir comunidades productivas y protectoras en Ecuador y Perú
...

29 Sep, 2022

WeWorld activa para el desarrollo de Apurímac y Cusco
...

27 Sep, 2022

Compartiendo conocimientos y experiencias en el intercambio técnico en producción de café con especialistas cubanos en la selva central
...

27 Sep, 2022

Estamos fortaleciendo las capacidades organizativas de los productores piscícolas de El Cenepa en la región Amazonas
...

27 Sep, 2022

Fundos agroturísticos, Pishcota y APE Pimental en Ucayali, ya son parte del inventario de recursos turísticos a nivel nacional
...

27 Sep, 2022

Re-aprendiendo a comprender y amar la cultura agro-cafetalera

Caminata: »Niñas y niños felices con salud y sin violencia»

Frente a los constantes casos de violencia sexual contra niñas y niños, el Ministerio de Salud convoca a la Marcha por la Salud de la Niñez: «Niñas y Niños felices con salud y sin violencia» cuyo propósito es motivar en la sociedad la recuperación y la práctica de valores, la promoción de la salud mental y el respeto a la dignidad e integridad de las niñas, los niños y adolescentes.

Esta actividad, en la que participará Save the Children, junto a otras organizaciones de la sociedad civil y entidades del Estado , pretende hacer un llamado a la población para su activa participación en el cuidado y protección de las niñas y los niños, quienes tienen derecho a gozar de una adecuada salud física y mental.

La marcha está programada para el día  domingo 27 de febrero de 2011 a las 09:00am. El punto de partida será el parque Los Próceres de la Independencia ubicado en el distrito de Jesús María. El recorrido continuará por la avenida Salaverry y concluirá en el Campo de Marte, lugar en el que se instalará una feria informativa para informar las público en general sobre la prevención de la violencia infantil y la salud mental.

Para mayor información, visite www.savethechildren.org.pe