Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Iniciamos construcción del Centro de Reproducción de peces amazónicos en El Cenepa, región Amazonas

Municipalidad Provincial de Condorcanqui, Municipalidad Distrital de El Cenepa, Proyecto de peces, Consorcio Alto Cenepa y Autoridad Comunal, participaron en el Evento Protocolar de Colocación de la 1ra Piedra, para la construcción del Centro de Reproducción de peces en la Comunidad Nativa San Antonio.

Iniciamos construcción del Centro de Reproducción de peces amazónicos en El Cenepa, región Amazonas

En una emotiva ceremonia se colocó la primera piedra del futuro “Centro de Reproducción de peces”, obra que beneficiará a los productores piscícolas de la etnia awajún del distrito de El Cenepa, en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas. A partir del funcionamiento del “Centro de Reproducción de peces”, se obtendrá alevinos de paco, gamitana y boquichico.

La ceremonia protocolar, que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, así como beneficiarios de este futuro centro de reproducción de peces amazónicos, se efectuó en la comunidad nativa San Antonio, comunidad beneficiaria del proyecto, en el mismo distrito de El Cenepa.

Esta obra es de gran importancia para el desarrollo del proyecto “Creación del centro de reproducción y fortalecimiento de la cadena de valor piscícola en el medio y bajo Cenepa, distrito de El Cenepa, provincia de Condorcanqui – región Amazonas”, una iniciativa de Terra Nuova Perú en alianza con la Municipalidad provincial de Condorcanqui, con el apoyo del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú – Ecuador. Capítulo Perú y la misma Municipalidad provincial de Condorcanqui.

LEER MÁS