Facilitador(a) de Medios de Vida -Emprendimiento

Plazo para postular: hasta el 15 de julio del 2022.

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de Facilitador(a) de Medios de Vida – Emprendimiento.

Propósito del Puesto  

Liderar el proceso de fortalecimiento de capacidades de los estudiantes de secundaria para su desarrollo social, económico y emocional, y aportar a su proceso de autoconocimiento para el aprovechamiento de potencialidades individuales una vez finalizada la etapa escolar promoviendo ideas de negocio sostenibles con rentabilidad, contribuyendo al resultado del programa relacionado con la permanencia de los niños, niñas y adolescentes migrantes, refugiados y de las comunidades de acogida en el sistema educativo.

¿Qué retos tenemos para ti? 

  • Lograr el 100% de la implementación de los talleres de la propuesta de emprendimientos para estudiantes  de las IIEE de la zona de intervención.
  • Articular la propuesta de fortalecimiento de capacidades con las actividades propias de las  instituciones educativas focalizadas y concordar la estrategia de implementación.
  • Elaborar reportes del trabajo asignado y sistematizar la experiencia, para informar los avances del componente en la región y facilitar la toma de decisiones.
  • Realizar consecución de alianzas con empresas o centros de innovación empresarial que permitan la visita de los y las estudiantes seleccionados(as) al inicio y al final del programa.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos 

  • Experiencia mínima de 03 años de experiencia en cargos de proyectos de desarrollo económico.
  • Experiencia en implementación de proyectos innovadores y búsqueda de mercados.
  • Bachiller o egresado con estudios en administración, contabilidad, ingeniería Industrial, ciencias sociales o carreras afines.
  • Manejo de emprendimientos, conozca la metodología CANVAS, tenga experiencia en el trabajo con adolescentes y conocimientos básicos en Marketing y Redes Sociales

Condiciones del trabajo: 

  • Laborar en Trujillo (Esperanza y el milagro)

World Vision te ofrece 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores, seguro vida ley.
  • Beneficios Institucionales.
  • Capacitaciones.
  • Grato ambiente laboral.

Los interesados enviar CV con expectativas salariales, bajo el código Facilitador(a) de Medios de Vida – Emprendimiento al siguiente correo: marilyn_delacruz_aburto@wvi.org Y seleccionatalentoperu@wvi.org

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario