Otras ofertas de empleo

...

02 Dec, 2022

Servicios de investigación del modelo "LA VOZ DE MI CORAZÓN" - Oficina Regional Ayacucho
...

02 Dec, 2022

Servicio: encuestas
...

02 Dec, 2022

Servicio: entrevistas
...

02 Dec, 2022

Consultoría - Elaboración de Línea Base de 5 Líneas Estratégicas AeA Perú Lima
...

02 Dec, 2022

Consultoría - Elaboración de Evaluación de Cierre y Sistematización de Experiencias ADT Puno y Callao - Perú
...

02 Dec, 2022

Consultoría | Auditoría financiera Sowing Diversity = Harvesting Security – Fase II

Facilitador/ra de educación sexual integral – Loreto

Plazo para postular: hasta el 30/11/2022.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas en Loreto:

FACILITADOR/RA DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

(FAC. ESI -LORETO)

Propósito de la posición: Facilita la implementación del Proyecto, asegurando la calidad en educación sexual integral y protección, en escuela y comunidad, con enfoque de igualdad de género e inclusión. Desarrolla estrategias innovadoras y transformadoras de género, fortaleciendo las capacidades del personal, socios y garantes en temas de educación y protección, logrando incidencia del Proyecto. Impulsa acciones de protección, inclusión y participación protagónica de las adolescentes con énfasis en contexto de emergencia.

Requisitos:

·        Profesional en Educación, Psicología, y/o carreras afines.

·        Con experiencia en implementación de proyectos en educación, protección, género, educación sexual integral en Loreto.

·        Conocimiento de políticas, programas y estrategias sectoriales para la provisión de la ESI en las escuelas.

·        Manejo de los enfoques de género, interculturalidad y derechos humanos.

·        Conocimiento de rutas locales de protección de la niñez, adolescentes y jóvenes.

·        Conocimiento del sector educación y del contexto educativo de Loreto.

·        Conocimiento de técnicas y metodologías de facilitación para el trabajo con niños, niñas, adolescentes y jóvenes hombres y mujeres.

·        Conocimiento y manejo de plataformas digitales: Zoom, Teams meetings, Webinar, otras.

Otras competencias:

·        Honestidad e integridad, confidencialidad, trabajo en equipo, búsqueda permanente de valor agregado a su trabajo, se esfuerza por el alto desempeño y mejoramiento personal, empatía con la igualdad de género e interculturalidad, interés y compromiso con el trabajo con los niños y niñas.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), expectativas salariales y tres referencias laborales de trabajos anteriores al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto:  FAC.ESI – LORETO hasta el 30 de  noviembre del 2022.