Otras ofertas de empleo

...

30 Sep, 2022

Asistente Administrativo - Pucallpa
...

30 Sep, 2022

Servicio: Diseño y desarrollo de una aplicación móvil
...

30 Sep, 2022

Promotor/a de espacios temporales - Tumbes
...

30 Sep, 2022

Community manager - Lima
...

30 Sep, 2022

Consultoría: Estudio de estado de la cadena de valor del cuy
...

30 Sep, 2022

Analista de comunicaciones - Lima

Especialista de Planilla

Plazo para postular: hasta el 29/09/2022.

Plan International, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir una vacante para su Oficina de País:

Especialista de Planilla

(Asunto: Esp. Planilla)

Propósito del puesto:  Brindar soporte en las operaciones contable-financieras, análisis y cálculo de nómina según cada persona/ proyecto. Analizar y verificar de los comprobantes de pago para el análisis de la devolución del IGV. Elaborar los reportes contables para apoyar en el análisis y preparación los estados financieros de la compañía, así como elaborar y analizar las conciliaciones de nómina mensual y pagos de planillas al staff.  

Requisitos:

  • Bachiller de Contabilidad, Administración, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en cálculo de planilla.
  • Conocimiento en gestión de las obligaciones impositivas.
  • Manejo de ERP’s.
  • Dominio de Excel a nivel Intermedio.
  • Manejo de base de datos.
  • Manejo de SAP (deseable).
  • Manejo de Indicadores / KPI (deseable).
  • Manejo de idioma inglés a nivel Intermedio (deseable).
  • Conocimiento de recupero de impuestos: drawback, IGV. (deseable) 

Otras competencias: Capacidad de análisis, Buena comunicación, Capacidad de organización y planificación, Orientación al cliente, Alta capacidad de atención al detalle y calidad de trabajo, Capacidad de adaptación al cambio. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de resolución de conflictos, Cultura de aprendizaje, Capacidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS (opcional), seguro de vida y seguro contra accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al correo:  HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asuntoEsp. Planilla” hasta el 29 de septiembre de 2022.