Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Diakonia presenta su nuevo logo

A lo largo de los años, y en cada nuevo paso importante que hemos dado, Diakonia ha actualizado su identidad visual para reflejar esos cambios. Durante los últimos dos años hemos actualizado nuestra política, adoptado una nueva estrategia global y principios feministas. En línea con los cambios estratégicos que está realizando Diakonia, hemos concluido que la apariencia visual debe actualizarse en este momento para fortalecer y respaldar el salto cualitativo que hemos dado como organización.​

Nuestro nuevo logotipo da un papel más importante a nuestro lema, La gente cambia el mundo. Esto es para hacer mayor énfasis a nuestra firme convicción de que son las personas, que, mediante acciones individuales o colectivas, cambian el mundo.

La forma de la letra D de nuestro nombre representa progreso y nuestro trabajo continuo por el cambio social sostenible.

Este cambio de identidad visual también refleja como entendemos nuestras relaciones con nuestros socios. Las y las personas sujetas de derechos, organizaciones aliadas, personas empleadas y voluntarias, junto a nuestros donantes formamos una red mundial que incluye a millones de personas y que generamos un cambio duradero para las personas quienes viven en pobreza, o que sufren opresión, violencia e injusticia.