Otras noticias

...

20 Sep, 2022

Nuestra asociada SOS FAIM recibe en Bélgica a su socio CONVEAGRO
...

12 Sep, 2022

Coopecan inicia su Programa de especialización y rejuvenecimiento de la mano de obra en la zona alto andina de Perú
...

01 Jul, 2022

Boletín COEECI N° 6: TRANSFORMACIONES JUSTAS Y SOSTENIBLES
...

30 Jun, 2022

“Circulando en la Amazonía” compartió públicamente sus enfoques y aprendizajes en los Jueves Circulares
...

30 Jun, 2022

En Ucayali “Circulando en la Amazonía” participó en el Global Big Day 2022
...

30 Jun, 2022

Se inauguró planta de procesamiento de productos derivados del plátano en Río Santiago, región Amazonas

Diakonia presenta su nuevo logo

A lo largo de los años, y en cada nuevo paso importante que hemos dado, Diakonia ha actualizado su identidad visual para reflejar esos cambios. Durante los últimos dos años hemos actualizado nuestra política, adoptado una nueva estrategia global y principios feministas. En línea con los cambios estratégicos que está realizando Diakonia, hemos concluido que la apariencia visual debe actualizarse en este momento para fortalecer y respaldar el salto cualitativo que hemos dado como organización.​

Nuestro nuevo logotipo da un papel más importante a nuestro lema, La gente cambia el mundo. Esto es para hacer mayor énfasis a nuestra firme convicción de que son las personas, que, mediante acciones individuales o colectivas, cambian el mundo.

La forma de la letra D de nuestro nombre representa progreso y nuestro trabajo continuo por el cambio social sostenible.

Este cambio de identidad visual también refleja como entendemos nuestras relaciones con nuestros socios. Las y las personas sujetas de derechos, organizaciones aliadas, personas empleadas y voluntarias, junto a nuestros donantes formamos una red mundial que incluye a millones de personas y que generamos un cambio duradero para las personas quienes viven en pobreza, o que sufren opresión, violencia e injusticia.