Coordinador de empleabilidad

Plazo para postular: hasta el 30 de junio del 2022.

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de: Coordinador de empleabilidad para población migrante

Propósito del Puesto

Gestionar y asegurar la implementación del PROYECTO ABRIENDO CAMINOS (Búsqueda de aliados empresariales y aseguramiento de la inserción laboral de postulantes extranjeros), a través de implementación de estrategias para reducir la vulnerabilidad de jóvenes venezolanos, que a razón de la pandemia de COVID-19, han visto afectados sus ingresos económicos, a través de la mejora de su empleabilidad o transferencias de efectivo multipropósito.

¿Qué retos tenemos para ti?

·       Liderar y asegurar la ejecución del plan y presupuesto operativo en los tiempos pactados del proyecto ABRIENDO CAMINOS.

·       Brindar capacitación y asesoramiento a los facilitadores de intermediación laboral y cash del proyecto abriendo caminos, garantizando el desarrollo de sus capacidades y formación.

·       Participar en el relacionamiento institucional con empresas públicas o privadas, autoridades locales, líderes comunitarios, a fin de promover la alianza y el trabajo articulado para facilitar la implementación del proyecto.

·       Diseñar y organizar eventos corporativos (desayunos empresariales, eventos de Marca Empleadora, entre otros), que generen oportunidades laborales para los postulantes extranjeros.

·       Generar reportes y sistematizar la información de manera periódica, para informar los avances del componente en las regiones de intervención del proyecto ABRIENDO CAMINOS y posibilitar la toma de decisiones.

·       Identificar y evaluar riesgos para el componente, así como posibles conflictos en el área de intervención del proyecto, con el propósito de definir e implementar las acciones necesarias.

·       Asegurar la aplicación de la política de salvaguardia para niños, niñas, adolescentes y adultos, así como de la política nacional de protección en las comunidades.

·       Proponer mejoras en los procesos del componente, para facilitar la incubación de negocios e inserción laboral y cumplir con las metas del proyecto ABRIENDO CAMINOS.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos

·       Bachiller o licenciado con estudios en ciencias sociales, económicas, humanidades, administrativas u otras carreras afines.

·       Deseable contar con estudios en comunicación, gestión comercial, gestión del talento humano, reclutamiento y selección de personal o afines (no excluyente)

·       Estudios en gestión de proyectos sociales.

·       03 años de experiencia en liderazgo en proyectos de desarrollo laboral o económico.

·       03 años de experiencia en cargos de coordinación, jefatura o similares

·       Experiencia en proyectos de empleabilidad y emprendimiento (deseable con población venezolana en el Perú).

·       Capacitación en Liderazgo de equipos.

·       Habilidades blandas desarrolladas

·       Excel intermedio – avanzado

·       Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús Maria.

 

World Vision te ofrece 

·       Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

·       Seguro vida ley.

·       Beneficios Institucionales.

·       Capacitaciones.

·       Grato ambiente laboral.

Los interesados enviar su curriculum vitae documentado y actualizado de la siguiente manera:

Asunto: Coordinador de empleabilidad

Correo: mariacristina.hc1@gmail.com

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario