Otras ofertas de empleo

...

30 Sep, 2022

Asistente Administrativo - Pucallpa
...

30 Sep, 2022

Servicio: Diseño y desarrollo de una aplicación móvil
...

30 Sep, 2022

Promotor/a de espacios temporales - Tumbes
...

30 Sep, 2022

Community manager - Lima
...

30 Sep, 2022

Consultoría: Estudio de estado de la cadena de valor del cuy
...

30 Sep, 2022

Analista de comunicaciones - Lima

Coordinador/a de Logística y Cadena de Suministro – Loreto

Plazo para postular: hasta el 27/09/2022.

 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para su Oficina de Programas Loreto:

Coordinador/a de Logística y Cadena de Suministro
(Coord. Logística)

Propósito de la posición: Coordinar la gestión de Logística/Cadena de Suministro y de seguridad en la Unidad de Programas, así como asegurar las condiciones operativas para el trabajo en Campo con las comunidades y socios, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos y normas legales del país, que faciliten el desarrollo de operaciones más eficientes y permitan una adecuada rendición de cuentas.

Requisitos:
• Título universitario administración o ciencias afines.
• De 2 a 5 años de experiencia en cargos de administrativos.
• Con conocimientos en la normatividad contractual legal civil.
• Gestión de recursos humanos
• Alta capacidad de negociación para establecer relaciones de mutuo beneficio con socios y proveedores.
• Conocimientos en gestión logística
• Manejo de inglés a nivel intermedio

Otras competencias:
Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y planificación, habilidades analíticas, solución de problemas y negociación, capacidad de análisis, capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan International es un empleador que, con el propósito de brindar igualdad de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia, religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (archivo con su nombre, máximo 03 hojas), expectativas salariales y tres referencias laborales de trabajos anteriores al correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el asunto: (Coord. Logístico) hasta el 27 de setiembre del 2022.