Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

COEECI celebra la incorporación de una nueva asociada: FUNDACIÓN ADSIS

El 12 de diciembre de 2023, asociadas de COEECI celebraron su Asamblea General, y entre sus puntos de agenda se hizo la presentación y admisión de una nueva asociada: FUNDACIÓN ADSIS, una entidad sin ánimo de lucro que lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Con el compromiso de ofrecer oportunidades a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, para que puedan desarrollar sus proyectos de vida.

La entidad cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años de acción social, recorrido durante el cual ha acompañado a más de un millón de personas en España y América Latina.

A través de su programa de Cooperación al Desarrollo impulsan proyectos en Bolivia, Ecuador y Perú, trabajando en equipo con entidades locales. Acompañan procesos de fortalecimiento de la sociedad civil con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y el ejercicio de los derechos, especialmente de mujeres, niñas y niños.

Todo ello, a través de distintos proyectos ligados a seis ejes: derechos sexuales y reproductivos, cambio climático con enfoque de género, violencia de género, desarrollo productivo y soberanía alimentaria, economía social y solidaria y desarrollo comunitario.

En el 2022 impulsaron 15 proyectos (4 en Perú), junto con 10 organizaciones locales, que han atendido a 8.420 personas y han tenido un impacto indirecto en la vida de 163.827 personas.

Conoce más, visitando su sitio web: https://www.fundacionadsis.org/es

¡Bienvenida a la Coordinadora, encantados/as de tenerte como parte de nosotros/as!