Otras información destacada

...

04 Apr, 2022

Taller Macroregional de Formación de Defensores y Defensoras del Sur Andino
...

01 Apr, 2022

Boletín COEECI N° 5: Mujeres pilares vinculantes de la familia, la naturaleza y la sociedad
...

28 Mar, 2022

ONG internacionales del grupo de Agricultura Familiar de COEECI planifican acciones conjuntas a favor de la agricultura familiar peruana
...

21 Jan, 2022

COEECI hace un llamado ante los numerosos desastres ecológicos en el Perú
...

16 Dec, 2021

Boletín COEECI N° 4: Un nuevo comienzo: reactivando esfuerzos para el desarrollo
...

07 Oct, 2021

Boletín COEECI N° 3: Fortaleciendo capacidades para reducir brechas

Analizando estrategias de sostenibilidad de las ENIEX

Con el objetivo de explorar nuevas modalidades que fortalezcan nuestra intervención, la COEECI organizó para sus asociadas el webinar “Estrategias de sostenibilidad de las ENIEX”, un evento en el que se propició el intercambio de experiencias y análisis de desafíos a los que se enfrentan las organizaciones de cooperación internacional privada internacional.

Las estrategias presentadas tuvieron componentes en común: 1) Decisión institucional hacia el cambio, 2) Utilización de las TICs, 3) Gestión del conocimiento y 4) Revisión y cuidado de la pertinencia de las intervenciones. El webinar resultó de gran interés y debate, sobre todo en lo referido a trabajos en red, por ende, desde COEECI se estarán convocando nuevos espacios para profundizar.

Agradecemos a nuestras asociadas AYUDA EN ACCIÓN, SAVE THE CHILDREN, RIKOLTO, y LIGHT UP THE WORLD, y a sus representantes, quienes compartieron sus experiencias relacionadas con transformación de aprendizaje, gestión de donaciones, procesos de cambios, alianzas estratégicas, acceso a financiamiento, entre otros.